11 de noviembre de 2008

Y luego yo lo arruino con decir algo tan tonto como "vislumbrador de significados superiores"

El dia de hoy no quiero pedir que traer. No quiero traer. No quiero ser. ir. Ser caulquier otro digito, menos el uno. Dejar de necesitar escribir insustancialidades. Dejar de necesitar sustancialidades. Dejar de pensar. Dejar de importar. Dejar de originarme complicamientos. Ser un grito y extingurme. Dejar de necesitar expresarme asi. Dejar de pedir.

correr, caerme, levantarme, callarme y correr mas rapido, a ciegas, a tientas, a ciegas

6 comentarios:

Celestina Tercioipelo dijo...

Quien sabe por qué esos días como el suyo de hoy, a mí me llegan siempre en números pares.

Y no se me extinga, por favorcito.

Sue dijo...

Me recordó una frase de Pizarnik que me duele bastante y que siento muy mía: "tan lejos pedir, tan cerca saber que no hay"

[Mr.Poper] dijo...

ya sólo deseo...
deseo..

he caido tanto...
que podría ser costumbre ya estar en el suelo..
pero es divertido reir mientras estas abajo..

:D
saludos
y grax por su comentario
(m sonroja)
un abrazo!

Gabok dijo...

Hah, casualidades del destino, estábamos escribiendo en la misma entrada justo en el mismo momento, despues de meses que ni la miro (Canovas y su Eros y Psique). Curioso, no?

Vislumbrador de significados superiores es una profesión tan digna como otra cualquiera, le pese a quien le pese (y necesaria... aunque sea para sacarle jugo al mundo en horas bajas)

Un placer, leerle

Gabok dijo...

*Canova

Rod Zila dijo...

Coincidimos en la 16.


Muak!