12 de enero de 2009

Pensamientos aleatorios de domingo en la madrugada.

Le dije, “en la narrativa está el detalle”... desde entonces uso resúmenes tan solo con él.

Coincidencias del pasado fin de semana me llevaron a nuevas coincidencias en este. Las coincidencias de este no parecen llevarme a nada. Escuche el Adagio de Barber en vivo, Triste es que ya no me sabe igual…



…Creo que por primera vez (o sexta, o cuadragésima si cuento las que no recuerdo) no ignoro la voz de la transistasis que me acaricia deslizándose por la piel…

… Los recientes nuevos hábitos pierden su “nuevo” Ese aroma de objeto recién desempacado… … Cierto instante me convencí que la gente baila y canta tan fuerte para callar las palabras de aquello a lo cual yo estoy acostumbrado desde los primeros años de mi vida…

… No estoy para nada listo… no quiero darme cuenta de lo que necesito demasiado tarde…

La palabra secreta del día de hoy es “valor”, que no puede encontrarse en ninguna parte, ni adentro ni afuera, mientras que al mismo tiempo se interpreta el papel improvisado en la obra de la vida. Valor, invaluable, anti-valioso… ¿Cómo querer encontrarlo, implicarlo, penetrarlo en algo, si todo es perecedero?, y no me vengas que es en su caducidad misma donde reside tal propiedad.

Te traes misterios gozosos por que soy muticontextual y mi cuaderno de apuntes es de Randy Orton




Te quiere

Mamá



4 comentarios:

Ed M. dijo...

jeje, las trampas en q nos hace caer la prisa xD
habria sido bueno ver un tragafuego... hey!, pero ha d ser mejor ver a los vampire... no t lo pierdas, disfrutalo x todos los q no iremos jaja

coincidencias q llevan a coincidencias....como me gusta eso! espero dar con algo así pronto, q le de un giro a la rutina...

habrá q renovarse dia a dia para no perder el sentimiento d nuevo, si es q lo disfrutas... :]

saludos pues, cuidate! :D

Celestina Tercioipelo dijo...

Eso es lo malo de la novedad, caray, que dura bien poquito.

En cuanto a las conclusiones que conducen a otras conclusiones... No sé, ésas a veces me parecen medio engañosas, pero las conclusiones de cada persona presentan un comportamiento muy particular.

Qué ganas de darle un beso, Mama.

[Mr.Poper] dijo...

ps aqui m tiene!
me agrado el fondo musical q le puso..
fui muy Almódovar y eso m pudo gustar muchisimoooo....

nick7p@hotmail.com

cuando guste
:D

Sue dijo...

Las cosas no saben igual porque su sabor está ligado a un contexto en particular, si no tenemos ese contexto, el sabor es inevitablemente diferente, I know what you mean (I guess)