9 de marzo de 2009

Vampire Weekend Weekend



Cuanta euforia en la noche desbordada. Cuantos flujos de energía franquearon mis inocentes sentidos. Y en medio de la nebulosa del escenario, el señor Koenig coronó con encanto al sábado, acompañado de sus tres camaradas, y las otras dos agrupaciones que desempeñaron bien su rol de entremés y postre audiovisual.
He aquí la reproducción de tu mamá entregada como a un ataque hormonal de quinceañera fanática desgarrando las paredes de su garganta provocada por tan peculiar galanura.

Te traes aplausos y fanfarrias, como no, para Tutin, que ha redimido al domingo, el cual ya no es como un amante fallido.
Te quiere
Mamá

4 comentarios:

Ed M. dijo...

jajajq envidia.... yo quiero ponerme asi d loca... xD

laralaa

se cuida, tapese :D

Pável dijo...

Maldita sea, yo no pude ir.

Maldito trabajo al que tengo que acudir para pagar la maldita renta del maldito departamento.

Snif.

Anónimo dijo...

muajajajajaja hello valdiux!!

[Mr.Poper] dijo...

hola!
Novio sexy mio...(baba)
:D
un abrazo!