18 de enero de 2009

Gummnam

En medio de la música y las luces me perdí, solo entre la multitud, aprovechando la máscara que brindaba la oscuridad. Rato después de esa aventura (que no fue riesgosa, sino solo excitante) regreso con mi amigo contándole sobre mi viaje. Él me mira y me recrimina - Oye, ¡Eso yo no te lo enseñe! – A lo que le respondo – Ya sabes que soy autodidacta.
A continuación una recreación de los eventos…



Te traes mascaradas experimentales como para pasatiempos triviales, que son más divertidos con algo de ritmo.
Te quiere
Mamá

12 de enero de 2009

Pensamientos aleatorios de domingo en la madrugada.

Le dije, “en la narrativa está el detalle”... desde entonces uso resúmenes tan solo con él.

Coincidencias del pasado fin de semana me llevaron a nuevas coincidencias en este. Las coincidencias de este no parecen llevarme a nada. Escuche el Adagio de Barber en vivo, Triste es que ya no me sabe igual…



…Creo que por primera vez (o sexta, o cuadragésima si cuento las que no recuerdo) no ignoro la voz de la transistasis que me acaricia deslizándose por la piel…

… Los recientes nuevos hábitos pierden su “nuevo” Ese aroma de objeto recién desempacado… … Cierto instante me convencí que la gente baila y canta tan fuerte para callar las palabras de aquello a lo cual yo estoy acostumbrado desde los primeros años de mi vida…

… No estoy para nada listo… no quiero darme cuenta de lo que necesito demasiado tarde…

La palabra secreta del día de hoy es “valor”, que no puede encontrarse en ninguna parte, ni adentro ni afuera, mientras que al mismo tiempo se interpreta el papel improvisado en la obra de la vida. Valor, invaluable, anti-valioso… ¿Cómo querer encontrarlo, implicarlo, penetrarlo en algo, si todo es perecedero?, y no me vengas que es en su caducidad misma donde reside tal propiedad.

Te traes misterios gozosos por que soy muticontextual y mi cuaderno de apuntes es de Randy Orton




Te quiere

Mamá



1 de enero de 2009

Nueva sucursal



Ahora mas cerca de usted, tan solo dejese llevar por el señor Coyne.
No ma había dado por abrir un sitio allí… pero que mas da…

Te traes vísperas arruinadas malgastadas y aspiraciones profesionales mas altas, mas violentas, que te haga sangrar de alegría al cumplirlas.
Te quiere
Mamá