1 de junio de 2008

Te contaré un secreto... Soy Rizzo



There are worse things I could do,
Than go with a boy or two.

Even though the neighborhood thinks I'm trashy,
And no good,

I suppose it could be true,
But there are worse things I could do.

I could flirt with all the guys,
Smile at them and bat my eyes.
Press against them when we dance,
Make them think they stand a chance,
Then refuse to see it through.
That's a thing I'd never do.

I could stay home every night,
Wait around for Mr. Right.
Take cold showers every day
,And throw my life away,
On a dream that won't come true.

I could hurt someone like me,
Out of spite or jealousy.
I dont steal and I dont lie,
But I can feel and I can cry.
A fact I'll bet you never knew.
But to cry in front of you,

That's the worst thing I could do.

There Worst Things I Could by Stockard Channing, from Grease (1978 Film)

Acuerdate que siempre podrias hacer cosas peores... pero, de cuales te arrepentirias? De los errores que pudiste cambiar, o de nunca haber dejado de andar por el recto, meticuloso y poco novedoso buen camino?

Te traes una canasta de depresiones sabatinas, todas ellas vespertinas; y de sonrisas dominicales, mas o menos matutinas... y un kilo de barbacoa por que hoy tengo antojo...

Te quiere
Mamá

6 comentarios:

yorkperry dijo...

Tell me more, tell me more!

Did you get very far?

Rod Zila dijo...

Cosas peores, puede habeeeer, que creer en el amoooooouuuuuur.

La chava me recuerda a Titino. o_O

Celestina Tercioipelo dijo...

Pues yo también me siento Rizzo a veces. Ella es mi personaje favorita en esa historia. Y tiene la boca llena de verdad, igual que tú Mamá Logón (en especial con lo de la barbacoa, quiero, aunque sea lunes).

Sue dijo...

Pues sí, ahora que lo pienso, me parece que en efecto eres Rizzo. Algún día tendrás que darme clases de baile =P

Melie dijo...

Santa cachucha!!! (no supe que decir!)

Sue dijo...

¿Qhere are you, mom?