23 de febrero de 2009

Fourth Pic Around


Había una vez, cuatro diseñadores gráficos (valga la coincidencia) de una agencia de publicidad, se quedaron horas extras cierta tarde para terminar los asuntos urgentes de ese día. En la oficina que comparten con otros diseñadores existe un tablero en el que anotan los proyectos en los que están metidos, sus avances, el contacto del cliente y demás datos para poder llevar un control visible de las labores del día. Dicha noche uno de estos diseñadores pasó cerca del tablero y notó que una mariposa nocturna se hallaba posada en el avatar personalizado basado en la mascota de la compañía que se encuentra debajo de su nombre propio (que no aparece en la imagen)
Tal diseñador es necio en cuanto a decidir la ropa adecuada, del gadget idóneo, del gusto personal y los objetos customizados poco peculiares que no vuelen fuera de lo que él considera el contexto propio. Si le preguntas cual es su color favorito, te dirá que “cosmic latte” o algo parecido. No es que nada le guste, solo busca todo lo contrario a lo que le desagrada, que es la gran mayoría.
Como ese visitante en su retrato.
Así que fue a pedir una cámara y voilá.
Agradezco Mr. Perry que se la pego a Mrs. Terciopelo que corrio y me la pego a mi, y ahora que yo la traigo se la pego a Mr. Poper, Tutin, Dreamer Ed y Rodrigo Estrada si no es que no lo han jugado aún.
el juego consiste en:
1) Ir a la carpeta de fotos de la compu. 2) Escoger la cuarta carpeta. Si adentro hay más carpetas, pues se sigue escogiendo la cuarta, hasta que ya no haya más que fotos. 3) Explicar la foto que el poder del número cuatro escogió arbitrariamente. 4) Invitar a cuatro blogueros para que jueguen
Te traes pausas para un respiro entre las mortales hacia atrás propias de la rutina de la oficina y la incesante y vertiginosa vida nocturna que hace lo posible para que las dos se complementen.
Te quiere
Mamá

9 comentarios:

Tutin dijo...

Juego juego!! mira mira seguí el juego :D

Que bonita palomilla esa!

Joaquin Pineda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ed M. dijo...

heeeeey....mira q miedoooo
:O! no me fío del número cuatro... :S

jejeeee :D lo haré sin miedo pronto prontito...queriendo decir q no c cuando, pero ya esta en mi agenda :P

saludos afectuosos con abrazos de oso

:D

Sue dijo...

¡Caray! las cosas que una imagen nos significa

yorkperry dijo...

¡Caray! Por qué muchas veces se comenta para autoproyectar y no para abordar el tema?

ay, acabo de hacerlo

jajaj saludos

Aristóteles dijo...

Gajes del oficio,... Precisamente esta historia se parece a la de la oficina de mi colega la diseñadora,... jajaja.

Saludos.

Celestina Tercioipelo dijo...

Yo quiero conocer a alguien que conteste eso cuando le preguntan por su color favorito. Es como mi neurosis gramatical.

¡Caray! Otra proyección.

;)

K dijo...

Qué bonita palomila!

JUEGO! ¡Espera! ¿cómo terminé aquí? ¿puedo acoplarme al jueguito ese?

La historia de lo oficina.. son gajes del oficio, es una lástima u.ú

Saludos

Aiko

Ramona dijo...

hola
yo trabaje hace algunos años en esa agencia de diseño grafico
yo conozco a gradito y a esas formas de trabajo tan peculiares que tienen ahi.
aprendi mucho la verdad.

Saludos!!