12 de julio de 2009

Picture Meme

Después de haber estado varios meses muerto resucité para poder contestar este meme de la querida Sue que me ha extrañado más de una vez. No pude contestar con fotografías pero espero que mis bocetitos puedan cumplir con la función.
1. Tu nombre...
2. Lo primordial en tu vida...

3. tu día...

4. Un paraiso...
5. Una verdad...

6. ¿Qué te hace feliz?...
7. ¿Qué te duele?...

8. ¿Qué deseas?
9. Tu despedida...

Te traes incidentes ineludibles e inalienables, que quiero ser el copo de nieve en un mundo caliente…
Te quiere
Mamá




15 comentarios:

Rockmace dijo...

compartimos la vision terrenal del paraiso, aunque como con un bolillo, yo lo rellenaria de algo que le de sabor. no se, chicharrones. o jamones.

Herome Ligre! dijo...

estan buenos los dibujos!!!, de nada si das click en ma imagen que dice remixes puedes ver todos los que hay en el blog, unete a la fiesta este lunes http://www.lastfm.es/group/Herome+Ligre cheers!!!

Alejandro Díaz Tirado dijo...

Nadie es tomado enserio, al igual que nos complicamos la vida.
Lindos dibujos sin olvidar tus raíces.

csar.soto dijo...

1, 8

yo digo que hay que dejar raices

Gizéh Jiménez dijo...

Me gustó.
No entendí el principio de tu comentario, pero gracias por lo demas. Buenos tus grupos de musica. Gracias por pasar, yo igual aqui ando. Quidate

Gizéh Jiménez dijo...

Hum ya
JAJJAJA!
Ando lenta el día de hoy.
Sigue cuidandote (:

Sue dijo...

=) gracias por volver... yo lo extraño más de una vez y de manera permanente

Ed M. dijo...

Mama Logón....tienes razon :(

bellas imagenes

[Mr.Poper] dijo...

t llamare despistado...
eso crees? seria genial no..?
yo compraba ese libro para colorear... juju
y lo acompañaba con un cafesinm y donnas.. muajajaja!!!

m gustan tus dibujos...
deberias subir d esas ilustraciones roticas q tanto t gustan....:D
por ahi tengo algunas mias...

t dejo un abrazo con bso...:D

Edward dijo...

Un paraíso. . . tu habitación, genial.

Solo tengo una pregunta, las imagenes son tuyas, es decir, tu las hiciste, son buenas.


saludos

KONSHONCHLOE dijo...

buenas imagenes amigoo..

slds.xoxo

MazapánLover dijo...

todo es tan subjetivo, en fin yo prefiero ver como paraiso al amor de mi vida y a mi demostrandonos nuestro amor frente a la gente sin que pongan carab de O_O

Celestina Tercioipelo dijo...

Qué bueno que los dibujos sean subjetivos. He ahí su encanto.

(Encantada de contemplar los trazos que salen de su lápiz. Un beso.)

Edward dijo...

alberca de liquido amniotico, entonces el cordon umbilical, es como un tobogan de vitaminas. poesía pura pues.


saludos viejo.

carlos_angoa dijo...

estan super lindas tus imagenes.