31 de julio de 2009

Ella


Ella lo dijo tan fácil y tan sencillo. Tranquilizándome, llevándolo pausadamente, sin preocuparme por lo que no es menester (no “preocuparme” sino “ocuparme “ dijo alguien más alguna vez)  Deshazte de esas quimeras y disfruta el ultimo mes que vivirás con tus veintitrés, ya que es la única vez que los tendrás. Después habrá tiempo, aunque no me creas mucho, para  enderezar timones , para deslindar metas, y soltarse de esa sensación de  estancamiento.

Por muchas razones puedo afirmar que no es cierto eso de que todos los años es lo mismo. Varía, pero el núcleo de las crisis es el mismo. Tengo planeado, para la fecha de mi cumpleaños, un deseo algo diferente, y tú eres parte imprescindible en este capricho. Mantente al tanto de este lugar por que el último día de agosto en mi afán chiflado voy a pedirte un regalo.

Te traes diluvios que bañen ocasiones inauditas y relámpagos profetas que hablan  entre líneas, consejos que sería conveniente tomar.  

Te quiere

Mamá

7 comentarios:

Gizéh Jiménez dijo...

Es cierto, nunca volverás hacia atrás. Una verdadera lástima que el tiempo no retroceda. Besos. Cuidatee!

Rod Zila dijo...

He vivido engañado todo este tiempo, soy mayor que tú! (por meses, claro).

Sue dijo...

Que así sea...

MazapánLover dijo...

pasando a saludar por aca!! que andes bien!

Aram L. dijo...

esta interesantee tu blog :)
saluuudos ~

Melie dijo...

Así es, nada más que la verdad. Des intoxiquémonos entonces de tanta pedorrencia social, política y demás mugreros y cochinadas. Me siento feliz de verte contento, esperando que nos sigamos viendo, aún que haya tormenta.

mil abrazos
tu hija la consentida!

csar.soto dijo...

yo digo que hay que romper la burbuja de poder !