21 de septiembre de 2006



04/05/06

Cuando uno mira algo, ¿está viendo lo que esta afuera o lo que está dentro de uno? ¿o ambas cosas? Ahora miro un libro azul. Hay un libro afuera, en mis manos, y un libro adentro, como un pensamiento en la cabeza. ¿Cuál es la diferencia entre lo que uno ve afuera y lo que ve dentro?. Y además, ¿uno se convierte en lo que ve?. En cierto modo cuando un libro me entra por los ojos, cobra vida. Porque, de pronto, está vivo, en mi cabeza, como una parte de mi. Pero yo me convierto en el libro, porque parte de mi se convierte en el libro con solo mirarlo. Yo paso a confundirme con el libro y el libro pasa a confundirse conmigo. Todo está fuera de uno, y a la vez todo está dentro de uno. Y no se puede decir dónde termina el afuera y donde empieza el adentro.
APORIA es el azoramiento que ocurre al toparse con la contradicción en sí misma que representa una paradoja. Es a la vez, la sensación de irritación y fascinación al descubrir que uno no sabía algo que creía saber.
Ese hombre vive mi vida soñada. Tiene una banda de rock indie y electro/pop en Canadá, es el líder y además toca violín. Desearía estar en este preciso momento en Canadá. Eugene Draw, también conocido como el "Doctor", nacido ruso, radicado en Toronto. Sus adaptaciones de piezas clásicas y composiciones originales difieren de clasificación. El mismo cataloga su música como Beethoven con "Beats". La prensa lo describe como "Un Josh Groban mas funky tocando violín". Hazte a un lado Edvin Marton y tu presuntuoso violín Stradivarius de 300 años, ¡trata de alcanzarlo perra!.

Te traes dos paradojas con papas fritas y refresco y un junior aporía pack para Juany... y suerte a los que trabajaran en el Simposio Pomposo de Artes Virtuales (porque nada en este lugar es real, sobre todo las clases)

Te quiere

Mamá.

No hay comentarios.: